lunes

🚜👉 308C CR | EXCAVADORA HIDRAULICA | CATERPILLAR | MAQUETAS NORSCOT

País de origen: Estados Unidos
Tipo: Excavadora hidráulica
Año de entrada en servicio: 2001
Escala: 1:50
Fabricante de la maqueta: Norscot

Comentario: La 308 C CR es una excavadora hidráulica producida por CATERPILLAR que se empezó a comercializar en 2001.
La función básica de una excavadora hidráulica es la excavación y la carga aunque, con un equipo de accesorios adecuados puede ser utilizada para romper el hormigón, hacer agujeros o cortar acero.
Las excavadoras hidráulicas se componen de tres partes:
1. La unidad propulsora: Es la parte que permite el desplazamiento de la excavadora, ya sea por medio de orugas o de ruedas.
2. La unidad de giro: Es la parte que permite girar a la cabina y la estructura de manipulación.

3. Estructura de manipulación: Es el conjunto compuesto por la pluma, el brazo y el cucharón dentado, que permiten el arranque y movimiento de materiales.
Con un peso operativo de 8.040 kilogramos, la CATERPILLAR 308C CR tiene una longitud de 5,83 metros, una altura de 2,61 metros y una anchura de 2,32 metros.  La longitud de la cadena sobre el suelo es de 2,38 metros.
Las prestaciones de la estructura de manipulación son las siguientes: Su máxima altura de corte es de 5,83 metros y, su máxima altura de carga de 5,25 metros. Alcance máximo a ras de suelo de 6,25 metros. Máxima pared de profundidad de excavación de 3,60 metros. Profundidad de excavación de 4,14 metros. La capacidad máxima de la pala es de 0,32 metros cúbicos. La velocidad de viraje es de 5,3 km/h.

No hay comentarios: